Hay artistas, que a lo largo de su carrera lograron récords sorprendentes, que los hicieron sobresalir del resto, dejando una gran huella en la historia de la música. Varios de ellos, inclusive, prevalecieron en las vendas discográficas a pesar de la muerte.

Elvis Aaron Presley fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un ícono cultural y conocido ampliamente bajo su nombre de pila, Elvis. Se hace referencia a él frecuentemente como «El Rey del Rock and Roll».

Michael Joseph Jackson fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y filántropo estadounidense conocido como el Rey del Pop.

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense.
Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos»

Whitney Elizabeth Houston, conocida como Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo.
